Publicado el Deja un comentario

Importante: Hemos actualizado nuestra política de privacidad

En Educar21 la privacidad de tus datos es uno de nuestros principales compromisos. Por ello, para el cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que empezará a aplicarse a partir del 25 de mayo hemos actualizado nuestra Política de Privacidad que podrás leer completa aquí.

Queremos que sepas que en Educar21 trataremos tus datos únicamente para su gestión dentro de la plataforma de educar21.com, el envío de newsletters informativas y el análisis estadístico de uso solo para educar21.com. En ningún caso realizaremos la comunicación de tus datos a terceros.

Siempre podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad de los datos solicitándolo a través de un correo electrónico dirigido a admin@educar21.com o indicándolo a la dirección señalada en la Política de Privacidad, anotando como asunto “Protección de Datos”. En ambos casos la comunicación deberá ir acompañada de cualquier documento oficial que permita la identificación, para evitar el acceso de sus datos por parte de terceros.

Ver Política de Privacidad

Cordialmente,

El equipo de Educar21

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *